miércoles, 29 de febrero de 2012

Quedada en Sevilla de blogueros de Andalucía (28 de febrero de 2012)

He tardado un poco, pero subo esta entrada para contaros lo requetebien que lo pasamos en la Quedada que se organizó el Día de Andalucía de algunos blogueros de por aquí abajo (aunque había también una excelente representación de nuestra tierra hermana, Extremadura) en Sevilla. Fue entrañable, cómodo, divertido, estupendo ponerle cara a tantos blogs conocidos, y poder contactar con otros con los que (qué cosas) no me había topado. Almorzamos muy bien en el restaurante La Carrucha, en todo el meollo del barrio de Triana, y estábamos tan cortados y pasando un rato tan malo que la comida se prolongó... hasta las 17:00! Para la merienda los responsables del magnífico restaurante Abades Triana nos invitaron a unas cosillas y allí que acabamos, disfrutando de unas vistas espectaculares del Guadalquivir y la Torre del Oro (que voy a decir yo, claro, que soy de allí). Lo único malo (es por poner una pega, pero...) fue que al ser un martes al día siguiente habia que trabajar, así que demasiado pronto tuvimos que irnos marchando, aunque con pereza y sin ganas de cortar la cosa. Nos hemos propuesto firmemente que la próxima (que la habrá... y huele nada más y nada menos que a Granada) sea en Sábado, para así facilitar que (con tiempo y organización) podamos quedarnos allí y disfrutar sin prisas; la idea también es que vayamos cambiando de sitio y alternemos entre la zona oriental y occidental de Andalucía, para que que los blogueros que viven más cerca de cada sitio vayan teniendo más cómodo apuntarse.

No pude hablar con todos los asistentes (¡38 personas de casi 20 blogs!!!!) pero me encantó compartir charla y tiempo con Rocío (Un poquito de Rocío), Lidia (Atrapada en mi cocina), Luisa (Las recetas de las mellizas), Pilar (Suave como bizcocho) y Vero (El chef Coli). No tanto tiempo, pero también pude charlar y disfrutar con los magníficos organizadores de la cosa --Rocío & José Manuel (Las recetas de Triana) y Mª José (MJCoria)-- y también con Valentín (Andanzas y rutinas), Mª Ángeles (Cocinar sin miedo y Cocina para estudiantes), y Bego (Al calor del horno). Seguro que se me olvida gente, lo siento, pero es que la edad.... a la próxima hago como Mª Ángeles, me llevo un cuaderno para apuntar :)

Para no perder las buenas costumbres, resulta que no me llevé la cámara :( Así que no tengo fotos personales para compartir con los que leáis esta entrada. Pero os pongo aquí abajo los enlaces de los post que han preparado algunos de los asistentes que, más previsores que yo, sí pudieron hacer fotos y, además, dan una crónica mucho más completa que la mia. La foto del encabezado se la he soplado a Valentín, de Andanzas y rutinas, espero que no le importe ;) Leed estos post, ponéos verdes de envidia y, sobre todo, apuntáos a la próxima. ¡Será casi seguro en Granada!!!!!

Crónicas de la quedada:

10 comentarios:

  1. En cuanto tenga el video terminado subo mi entrada, la verdad es que nos lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisa y lo enlazo! No pudimos charlar esta vez, la próxima será :)

      Eliminar
  2. Una buena entrada, lo pasamos genial, la proxima mejor ja Besitos

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal...yo ya tengo la nuestra como entrada...Quieres creer que no tengo foto tuya....!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El día fue genial! un montón de gente desconocida que de repente zas! se ponen a charlar y charlar de sus vidas y sus blogs! un placer conocerte guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena no haber podido estar con vosotros!!!! Un besito, Susana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana!! Qué bien lo pasasteis!!
    Gracias por tu comentario, pero a mí me hubiera dado muchíiiiiiisima vergüenza , aunque algún día intentaré dejar la vergüenza a un lado, me animaré y me iré a Sevilla, Granada, China o donde haga falta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, que pena que todo haya terminado¿verdad? pasamos un ratito muy bueno, que todo no va hacer cocinar jajajaja, espero haberte causado buena impresión y que podamos coincidir en muchas mas quedadas, pena que mi hermana ana no pudiera venir, un beso muy grande. Las mellis

    ResponderEliminar
  8. Un placer haberte conocido y descubierto ¡¡¡¡
    Esto hay que repetirlo prontito eh Susana ?? así que vamos preparando la maleta jajaja
    Eres encantadora :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Qué pena no poder estar con vosotros, el puente me fui de Sevilla, espero poder estar en la próxima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...