miércoles, 9 de marzo de 2011

Empezando...

Soy nueva en esto de los blogs, pero me pondré a ello entusiasmo así que igual aprendo rápido :) Me gustaría utilizar este espacio para compartir y comentar cosas que me gustan relacionadas con la gastronomía: recetas, tiendas, mercados, bares, restaurantes, curiosidades... Seguro que disfruto haciéndolo pero, sobre todo, espero que os guste y que os suméis a esta idea. Así que bienvenid@os!!!! 

3 comentarios:

  1. Hola Susana, como bloguero que soy sé la ilusión que hace el que te hagan comentarios. Bueno, una magnífica idea la de este blog. Te recomiendo que te pases por una curiosa página sobre la historia de la cocina, que la lleva, entre otros Carlos Azcoytia, un sevillano cachondón al que conozco desde hace muchos años (aunque lo veo muy poco) que entiende "tela" de estos temas.
    Te dejo dos reperencias:
    http://www.historiacocina.com/
    http://www.historiacocina.com/somos/azcoytia1.htm

    ResponderEliminar
  2. Manuel Antonio, gracias por tu comentario (es cierto, hace ilusión, ¡y eres el primero! :D) y sobre todo por el enlace. No conocía esa web, he estado trasteando por ella y me ha gustado mucho. La añado a este blog, me parece que su autor se ha pegado un curre bastante destacable y que la información que ofrece en su web es interesantísima. Gracias de nuevo!
    No sabía que eres bloguero, ¿me pasas tu dirección???? Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte en esta singladura.
    Un besino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...