domingo, 20 de marzo de 2011

Taller de tartas saladas: resultados

 
En mi tercer taller con Anna Mayer, de tartas saladas, hemos aprendido a hacer (y luego nos hemos zampado) tres estupendas tartas, a cual más exquisita. La torta pasqualina es a base de un relleno de espinaca y ricotta, antes de entrar en el horno quedó como la veis a la izquierda, y cuando salió de allí tenía este estupendo aspecto:



 Fijaos cómo queda el relleno:


 La tarta salada de brócoli y gorgonzola es para forofos de esta sabrosísima verdura. Tiene un sabor realmente especial, porque el relleno incorpora estragón y cebollino frescos, así como mostaza en grano; os aseguro que el resultado es de lo más interesante. A la derecha tenéis el antes y, más abajo, el después, tanto recién salida del horno como cuando la hemos cortado:




 



 Y el fín de fiesta ha sido un hojaldre de calabaza y ajo caramelizado que, en mi opinión, ha sido la mejor de las tres recetas. Una de las cosas que he descubierto en los talleres de Anna es el increíble sabor y el juego que da asar la calabaza al horno. Este hojaldre la lleva, así como mucho queso de cabra, ajos caramelizados con vinagre balsámico, y tomillo y romero frescos. Buenísimo. 

1 comentario:

  1. El hojaldre de calabaza tiene un aspecto espectacular, espero que no tardes en prepararlo para las amigas ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...