miércoles, 6 de abril de 2011

¿Música?

Poco a poco, pero parece que el blog empieza a moverse :) Mi amigo José Sánchez Hidalgo es un gran gastrónomo y mejor músico, y me ha enviado el enlace de una canción. ¿Qué os parece si inauguramos una sección sobre música y gastronomía???? Y, sobre todo, ¿qué canciones proponéis? No vale decir que sí pero no contribuir a la causa. Para muestra un botón, esta es la aportación de Jose:

http://www.youtube.com/watch?v=XB9bxkz2qAA 

4 comentarios:

  1. Jose Sánchez Hidalgo6/4/11 12:56

    Me alagas, Susana.
    Hace poco escribía en otro sitio que hacer de comer para alguien es hacer el amor con esa persona, porque piensas en esa persona desde que haces la compra, pelas y picas las cebollas (todo lleva cebollas), preparas la mesa, compras el pan... Y esta canción dice en algún momento: "Y al invitarte a casa yo me esfuerzo en la cocina si te alaga".

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/4/11 14:17

    El Vinotero
    Proximo vino femino a tener en cuenta, es Viña del Carmen, de Bodegas Argueso. Un vino diferente, muy del sur para servir frio y maridar con todo, ojo a esto con todo. Es unico.

    ResponderEliminar
  3. Por que es el idóneo para las chicas, ya que su desalcoholizacion y contenido carbónico le hace ser diferente y poder beberse en cualquier momento,comida,entremeses, aperitivo,etc. Es exquisito por su primer trago en boca, pasa desapercibido y a su vez al paso del tiempo se hace notar su mezcla de uva moscatel y palomino. En nariz destaca su aroma de esos vinos de tierra blanca, predominante en la zona, a mar, a cepa vieja. Bueno el pasado lunes estuve en la presentación en la bodega y tuvo una muy buena aceptación por los medios allí presentes. Bueno lo dicho a ver si hacemos una pequeña cata y lo maridamos. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...