sábado, 8 de octubre de 2011

Un proyecto muy interesante de dos blogueras

Soy seguidora desde hace tiempo del blog de Rocío (Un poquito de Rocío), donde siempre encuentro recetas bien explicadas y pistas para inventar cosillas nuevas. Rocío acaba de aliarse con otra blogera, Ana (¿Cuántas horas tiene el día?) y han puesto en marcha un proyecto que me parece precioso y que quiero compartir con vosotros: el blog conjunto De Norte a Sur, que conectará las buenas ideas y las propuestas gastronómicas desde Cádiz hasta Oviedo pasando por toda España. Cada mes Rocío y Ana propondrán una localidad y la elaboración de un plato típico de allí, todos los que queramos podremos participar sugiriendo sitios y recetas, dando ideas sobre la misma... Lo que pretenden así es que entre todos, pero sobre todo gracias a ellas dos, acabemos haciendo una recopilación de los mejorcito de nuestra increíble gastronomía. Os recomiendo visitar De Norte a Sur para más detalles sobre el proyecto, que ellas explican mucho mejor que yo. ¡Felicidades por la idea!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Susana! qué ilusión que te haya gustado y que lo publiques.
    Te mando un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la promoción. Nos algra mucho que te parezca interesante y que lo promociones a través de tú blog. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por la idea tan divertida que nos habéis propuesto, me tendréis visitando De Norte a Sur con frecuencia ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...