martes, 29 de noviembre de 2011

La muy recomendable selección de vinos de El Vinotero

Ya os he hablado en alguna ocasión del excelente trabajo que Jorge Otero (responsable de El Vinotero) está haciendo en Andalucía. A partir de una selección cada vez mejor de caldos (tintos, blancos, olorosos, manzanilla de Sanlúcar....), los distribuye en la cantidad y la combinación que a uno le apetezca y también en estuches de tres botellas (aquí tenéis su oferta para las navidades de 2011) ideales para hacer un regalo o sencillamente para tener un detalle, con alguien a quien queramos o con uno mismo, que también nos lo merecemos, ¿no? Además El Vinotero ofrece muchas comodidades de pago y de servicio, incluso llevan el pedido a la dirección que les digas, así hasta puedes dar una agradable sorpresa si quieres :D Yo personalmente, sin entender de vinos, me he dejado asesorar varias veces por Jorge Otero y he utilizado sus consejos y su oferta para hacer algún que otro regalo, y siempre he quedado bien. De lo que nos ofrece, yo tengo debilidad por el Carmelo Rodero, por los Carramimbre, y desde luego por la selección de diferentes caldos de las Bodegas Argüeso, de Sanlúcar de Barrameda. Pero me quedan otras muchas referencias por probar de su oferta, que ya irán cayendo, claro.

Si os gustan estos temas y/o si queréis tener un detalle con alguien a quien le gusten, os recomiendo que le echéis un vistazo a la selección de vinos de esta empresa joven y andaluza y que la tengáis en cuenta, por su calidad y también porque debemos apoyar lo nuestro. ¡Salud!  

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, una estupenda oferta para los amantes del vino. Si me dejas hacerte una recomendación, Señorío de Nevada me encanta y el K-naia también es estupendo.Ah! y gracias por la difusión. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una interesante selección de vinos... mientras me decido, voy tomándome esa rica sopa de ajo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te encanta la sopa, Oteador, por no hablar de los vinos :)

    ResponderEliminar
  4. Ana, ya probaré los vinos que nos recomiendas y te contaré :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...