sábado, 13 de junio de 2015

Batido verde (green smoothy) de espinacas, pera y plátano

Os contaba hace poco lo contenta que estoy con el descubrimiento de los batidos verdes. Hace muchos años que desayuno frutas y zumos, sobre todo entre semana, porque me levanto bastante temprano y, a esas horas, no soy capaz de tomar nada diferente (salvo uno o dos cafés :D). Así que no me ha costado trabajo incorporar los zumos verdes a mi desayuno, me zampo un par de vasos y la verdad es que me sientan de maravilla. Estoy haciendo diferentes pruebas, y hoy os cuento una que me ha encantado: mezclo en la batidora un puñado hermoso de espinacas crudas, una pera o un plátano (o, mejor, los dos), un puñado de semillas de lino, un golpe de canela, y agua fría.



A diferencia de las pruebas que he hecho de batidos verdes a base de perejil, este no lo cuelo porque, por alguna razón, no queda esa espumilla que me da tanto coraje. Os confieso que este batido verde me gusta incluso más que el de manzana y perejil, aunque intento ir alternándolos... En ambos casos, el resultado es que salgo de casa como una moto y dispuesta a comerme el mundo, ¡ah!, y sin sensación de hambre hasta la hora de almorzar. Una opción sana, rápida y práctica :)

5 comentarios:

  1. Ya echaba de menos tus recetas verdes, tan sanas, tan frescas para este tiempo que llega y tan ligeras. Tienes razón, la de hoy es más rica que con perejil, por lo menos la variedad de vegetales me gusta más y la combinación me resulta prometedora. La probaré.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Vaya combinación mas rica y sana! Se la tengo que dar a probar a mis peques!

    ResponderEliminar
  3. yo no soy muy de smoothy la verdad...me gusta masticar y eso jejejeje, pero he de reconocer que estos batidos de colores llamativos me llaman bastante la atención. Además están cargados de vitaminas super sanas!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...