domingo, 5 de julio de 2015

Ensalada de espinacas, nueces y roquefort

Esta ensalada tiene poco que explicar y mucho que disfrutar. Le gusta mucho a mi prima Rocío A-DL y, siempre que la hago, me acuerdo de ella :) Es sanísima y muy sencilla, basta con mezclar espinacas crudas (si vienen grandes, troceadlas un poco), nueces (conviene picarlas, se mezclan mejor con el resto), y dados de roquefort (os recomiendo trocearlo recién sacado de la nevera, si no se os va a desmoronar). Esta base se puede complicar si se quiere, a mí a veces me gusta añadirle champiñones crudos en láminas y/o algo de lechuga. Se aliña solo con aceite de oliva y sal, porque el roquefort tiene un punto lo suficientemente fuerte como para darle nobleza al resultado, prefiero no complicar los sabores con vinagre, pero vosotros mismos. 

5 comentarios:

  1. Son las ensaladas que apetecen, a mi durante todo el año, pero en esta época del año aún más y no sólo por lo ricas que están, también por lo rápidas de hacer que son, con lo cual queda tiempo para invertir en otras cosas propias del verano, sin privarnos de un buen plato como este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. este tipo de platos son los que vienen genial para estas fechas. incluso para llevarselos a la playa!

    ResponderEliminar
  3. I want to thnx for the efforts you have made in composing this blog post. I am hoping the same
    Pure Testo Xplode top-grade post from you in the future as well. In fact your creative writing skill has inspired me to start my own blog now. Truly the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a good model of it.http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

    ResponderEliminar
  4. Oh, favorite salad! I love this combination!
    Would you like to follow each other? let me know and I follow you back)

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...