domingo, 9 de octubre de 2011

Blog "Tapeo en Sevilla"

Lo he descubierto hace poco y, además de añadirlo a la lista de mis preferidos, me permito recomendaros que le echéis un vistazo a este blog si vivís en Sevilla y, desde luego, si tenéis previsto hacer una visita a esta ciudad. En Tapeo en Sevilla vais a encontrar una relación de sitios comentados y organizados por zonas (cosa que facilita la búsqueda) y bastantes etiquetas (cosa que también facilita la búsqueda). Me gusta el análisis que se hace y los comentarios que se ofrecen de cada sitio, se centra en lo que hay que centrarse creo yo, de manera que te permite hacerte una idea bastante clara del bar y lo que allí te puedes encontrar. Bueno, también tengo que confesaros que otra de las cosas que me ha gustado de este blog es que, curioseando en las entradas de los sitios que yo conozco, he comprobado que sus impresiones coinciden con las mías.... :)   

9 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, Susana. Voy a visitarlo para cuando haga una parada camino a Cádiz! Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros ya conocíamos este blog, o web...De todas formas hay bastantes que imagino que ya conoces como Apolo y Baco, De tapas por Sevilla que esta en las redes sociales, Atapas, como nos gusta un buen comer!!! Ahhhh, y una servesita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Angie, Rocío y José Manuel: Este blog es especialmente recomendable. Es verdad que hay muchos más, sobre Sevilla y otras ciudades andaluzas, porque lo cierto es que por aquí abajo tenemos el privilegio de vivir en aunténticas catedrales del buen comer en formato de pequeñas delicias, nuestras tapitas ;) Si me he animado a recomendar "Tapeo en Sevilla" es porque me ha gustado especialmente el estilo y el punto de este blog, aunque claro, lo mejor es consultar varios sitios en Internet (como por ejemplo los que nos recomiendan Recetas de Triana), la información al poder!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un blog muy interesante, no voy mucho por Sevilla, pero me lo guardo en favoritos por si acaso, que nunca se sabe.
    Precioso tu índice alfabético!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rocío, espero que el blog te sirva en algún momento, en Sevilla, como en Cádiz, se come de lujo :)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Susana, y a todos los lectores!!!
    Desde Tapeo en Sevilla quisiera comentaros que estamos orgullosos de que nuestro blog os guste, seguiremos trabajando para ofreceros siempre nuevos sitios en los que comer a gusto.
    Muchas gracias por todo!!!! Sin vosotr@s, no somos nada!!!

    ResponderEliminar
  7. Tapeo en Sevilla, gracias a vosotros por el trabajo que hacéis en el blog y las pistas que nos dais en él. Me veréis con frecuencia por allí :)

    ResponderEliminar
  8. Ostras, está bastante bien, me gusta, me he apuntado un par de sitios ya a los que ir jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...