Cada vez tengo más claro que con algo de organización y un buen congelador lo del fast food no tiene porqué ser sinónimo de comer mal. De hecho, me parece que esto es clave para los que trabajamos fuera de casa pero nos gusta alimentarnos en condiciones y, si es posible, disfrutar con el asunto. Si se tiene la suficiente previsión, un buen fondo de despensa y de nevera soluciona más de un apuro y permite organizar la comida de manera sana y sabrosa pero también rápida. Eso sí, hay que ser precavidos y prevenir, para tener a mano algunos básicos que hay que currarse con cierta antelación y con sentido común: si se tarda lo mismo en hacer un poco y un mucho, y lo que sea se puede congelar... ¿por qué no aprovechar y, el día que te pones, hacer en cantidad? Pues eso :)
Hoy he puesto a descongelar por la mañana, antes de irme a trabajar, una fiambrera con bolognesa de soja texturizada. Cuando he llegado a casa he hervido pasta corta (unos caracolillos, me encanta usarlos con el ragú, porque los trocitos se quedan muy bien pillados en los pliegues de la pasta), la he mezclado con la salsa, he cubierto el asunto con bechamel y queso grana padano recién rallado, y lo he gratinado. Resultado: un plato rápido pero sano y delicioso :)
No, no falsa no... es estupenda.
ResponderEliminary sin hacer daño a nadie ;) includido nosotros jjjjjjj
Un saludito
mmm buenísimo, la pasta es de mis platos preferidos!
ResponderEliminarY...con la de queso que le has puesto...se me hace la boca agua!! =D
Un beso!
Que seria de nosotras sin los tupper!
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda¡¡¡¡¡¡ Con el queso gratinado...tiene que estar buenisima¡¡¡Besos¡¡¡
ResponderEliminarLa verdad es que tiene una pinta estupenda la cazuela...hoy...me encanta este plato...que bueno!!!
ResponderEliminarBesos
Tiene una pinta espectacular. Me ha gustado mucho visitar tu blog, asi que me quedo por aqui.
ResponderEliminarSaludos
Siempre tengo el congelador a reventar!!!. Y eso de fast food para nada!! lleno de cosas ricas!!
ResponderEliminarEs genial, porque cuando se me olvida cocinar o sacar algo, pues saco el tuper ya con la ración justa (esos del chino vienen que ni pintado) y me lo llevo tal cual al trabajo, ya se descongela a lo largo de la mañana.
No conocía la soja deshidratada, me ha encantado, tiene una pinta estupenda!!!!
ResponderEliminarBesos...
Wow! Menudo descubrimiento! Tiene una pinta estupenda! Ya he aprendido algo nuevo! Gracias!
ResponderEliminarEstoy muy de acuerdo con lo que nos cuentas, esta boloñesa habrá que hacerla, la pinta es fantástica, yo tambien hago como tu, besitos guapa
ResponderEliminarComparto totalmente tu reflexión: si nos organizamos podemos comer muy bien aunque lleguemos a casa a las mil o comamos fuera de casa. Te ha quedado un plato estupendo. Bs
ResponderEliminar